Grupos

LOS GRUPOS

Los grupos de este Programa de Recuperación son Grupos de Autoayuda, por lo que no existen profesionales ni dirigentes.

Se trata de Grupos de iguales que proporcionan empatía y experiencias compartidas, convirtiéndose en el lugar donde el secreto puede ser desvelado,  y donde la mujer aquejada de este patrón emocional encuentra perfecta comprensión y  gracias a ello puede  salir  de su doloroso aislamiento.

Estos Grupos de Autoayuda se rigen por los principios de anonimato, gratuidad,  rotación de responsabilidades incluida la de moderar las reuniones y de autogobierno dentro del marco y dirección de la Asociación a la que están vinculados.

Los grupos tienen denominación propia dentro de la Asociación.

Estos Grupos de Autoayuda están formados,  exclusivamente,  por mujeres que se han identificado con el patrón de Amar Demasiado, que tienen la capacidad y la disposición de mantener el anonimato y que han comenzado su recuperación.

Los Grupos , en su dinámica de funcionamiento,  siguen el formato de los tradicionales (y eficaces) Programas de Anónimos de Doce Pasos, si bien el material de literatura que se utiliza es el elaborado por R. Norwood.

Existen  Grupos  PRESENCIALES que se reunen cada semana del año  y  Grupos VIRTUALES (nacionales e internacionales)  que  siguen el programa a través de Internet.

Las actividades de los  Grupos Virtuales Internacionales se realizan en lengua española.

Para contacto con los Grupos existentes ir a    ¿CÓMO CONTACTAR?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 778 seguidores