Posteado por: MAQAD | 21 noviembre 2009

“El mundo al revés”

  Síntoma 15

No la atraen los hombres que son amables, estables, confiables y que se interesan por usted. Estos hombres ‘agradables’ le parecen aburridos”

 

El mundo al revés”

Pues sí, he hecho un recuento de mis amores y, efectivamente, juntándolos a todos, me daría para abrir un psiquiátrico dirigido, como no, por Mª Teresa de Calcuta alias “Yo La Salvadora de las Causas Perdidas”.

 Mis estudios: Educación infantil sin finalizar.

Formación suficiente por lo visto, desde mi punto de vista, para dirigir y controlar mi centro psiquiátrico.

Especialidad: niños de 0 a 6 años.

Bueno, eso pone mi graduado, pero todas sabemos que quien dice de 0 a 6, dice de 0 a 36, porque supuestamente una mujer con mis estudios, mi capacidad, mi conocimiento, mi voluntad…puede con eso, y más!

No ejerzo de maestra pero laboralmente mi ‘casi diplomatura’ me ha permitido ganarme un sueldo como azafata de tierra en diferentes compañías aéreas, celadora de hospital, auxiliar administrativa en talleres de inserción laboral, secretaria de políticos…

Eso cobrando, porque de gratis, con mi ‘casi diplomatura’, también he realizado trabajos voluntarios ejerciendo de terapeuta, psicóloga…todo ello sumado a mi especial don secreto para con los hombres: …**tengo poderes sanadores mágicos**

En fin, que mis estudios, como veréis, han dado mucho de sí, aunque me licencié mucho antes en psicología y terapia masculina.

ANUNCIO

Si eres hombre

y además

inestable, misterioso, con algún tipo de complejo, vago, adicto al alcohol, las drogas, al juego, al sexo, inaccesible emocionalmente…

¡No busques más!

¡Yo soy tu mujer!

No te esfuerces en enamorarte de mí

¡Yo lo haré todo por ti!

Si no cumples con estos requisitos

¿Para qué me haces perder el tiempo?

 

Resulta que esta comedia es mi vida y este es el mensaje que hasta hace muy poco, inconscientemente, yo proyectaba al mundo.

No es fácil iniciar el cambio, aunque ser consciente ya es un primer paso.

Implica un cambio de comportamiento, actitudes y pensamientos con los que había aprendido a sentirme cómoda.

Implica desengancharse de la excitación que siempre me han provocado este tipo de relaciones, insalubres y dolorosas, sí, pero excitantemente desafiantes.

Esa sensación de un nudo en el estómago había aprendido a transformarla en excitación sexual!!

Ahora me da la sensación de que todo lo hacía al revés, porque confundía mis emociones; en vez de escucharlas sinceramente aprendí a interpretarlas a mi favor.

Bajar del burro y reconocer que no soy terapeuta, ni psicóloga y que el poder de mi amor no “arregla” a los hombres, le ha creado una humilde sensación de ridículo a mi ego, pero ser sincera con mis emociones es el trabajo más duro.

Ahora resulta que existen los hombres “no rotos”, “no heridos”, estables emocionalmente…que no requieren de mi poder terapéutico, que lo único que desearían es conocer a la verdadera yo.

No es tanto el aburrimiento que me inspiran estos hombres “agradables” como lo descolocada que yo me siento ante ellos.

Me resultan aburridos porque sin la necesidad de esforzarme por gustar, siento que yo soy aburrida.

Su compañía es incómoda porque el no saber cómo actuar me perturba.

Siento que yo soy la insípida y me veo torpe y novata.

Una vez más mis sensaciones confunden a mis emociones; sólo que antes yo era la poderosa y ahora soy la inexperta.

La diferencia es que antes, aunque segura de mí misma, caminaba sobre tierras movedizas, y ahora, aunque sin experiencia, piso sobre suelo firme.

Sin duda vale la pena el cambio y arriesgarse a descubrir este nuevo horizonte porque, al fin y al cabo, el estatus de novata no dura para siempre ¿verdad?

Mi objetivo:

Graduarme, diplomarme y posteriormente licenciarme en el “arte de amar sanamente”, empezando por mí!!

Anónimo (Asociación MAQAD)         Ibiza, Noviembre 2009


Categorías