Posteado por: MAQAD | 21 noviembre 2009

“Ese otro camino”

  Síntoma 15

No la atraen los hombres que son amables, estables, confiables y que se interesan por usted. Estos hombres ‘agradables’ le parecen aburridos”

Ese otro camino”

Probablemente alguno de esos hombres estables, y sin nada que tengamos que mejorar, se me acercó a lo largo de la vida, (ese tipo de relación que nosotras consideramos aburrida) pero la verdad es que, ni tan siquiera me di cuenta de que esos hombres estaban a mi lado.

 No me atraían, no despertaban en mi esa chispa que hacía que me recorriera electricidad por todo el cuerpo.

Ahora, al cabo de los años y después de tantas cosas vividas, me doy cuenta gracias a este programa de las malas decisiones tomadas en el terreno sentimental, las tomé como vía de escape a las situaciones que día a día se sucedían en casa. Mientras me centraba en ocuparme de mi relación amorosa, me evadía de la situación vivida en la familia.

Trasladado mi sufrimiento y mi necesidad de ser querida al ámbito de pareja, reconozco que les he hecho pasar malos ratos y que me pasé de la raya.

Por otra parte, si hubo una de mis parejas a la cual se le podía considerar más adecuada para mantener una relación estable yo no lo supe ver y, para suplir ese aburrimiento utilizaba la picaresca, el sexo y cualquier estrategia a la que él no estuviera habituado para demostrarle por qué tenia que adorarme.

No me daba cuenta de que no tenía que demostrar nada, él quería estar conmigo simplemente por mi sensibilidad, motivo por el cual se acercó a mí. Pero…LO ESTROPEÉ.

La vuelta de una relación pasada, que no terminada, de esas que nos atraen tanto, me hizo perder el rumbo para luego dejarme sumida en la decepción, la tristeza, el dolor y la culpa por no haber sabido elegir sin dejarme arrastrar por lo que no tiene solución, etc….

Y aquí me encuentro hoy intentando recomponer esos trozos de mí para seguir adelante y conseguir un poco de esa felicidad que todas buscamos.

Ahora, y gracias a esta Asociación, estoy entendiendo muchas cosas de las que me pasan y el por qué de mi forma de actuar. Se que estoy empezando y que me queda mucho camino por recorrer para llegar a solucionar mis problemas de relación, aprender a no utilizar ciertas estrategias y aprender a confiar en la persona que tenga a mi lado, siendo primero amigos para después llegar a ser pareja.

Bueno compañeras, os dejo. Espero que estas reflexiones os lleguen pues salen de muy adentro.

 

Una mujer de VALENCIA que ama demasiado , Noviembre 2009


Categorías