Posteado por: MAQAD | 8 diciembre 2009

“Quien bien te quiere te hará llorar”

Síntoma 10 de la Mujer que Ama Demasiado

 “En una relación, está mucho más en contacto con su sueño de cómo podría ser que con la realidad de la situación ”

 

“Quien bien te quiere te hará llorar”

 Qué puedo deciros…

Estuve con el mismo hombre 20 años, perfecto, divino, un Adonis.

Como siempre, cada noche pensaba que tenía que dar las gracias por estar con un hombre como él.

El sufrimiento formaba parte de mi vida, yo pensaba que sufrir por amor era lo lógico, pensar en la frase “Quien bien te quiere te hará llorar”…, incorporada a mi vocabulario toda una vida.

Cuando me denigraba, yo pensaba, es un mal día, ya cambiará.

Cuando yo lloraba, él se enfadaba, cuando reía, peor, era como si le molestase que yo fuera feliz y ya se las apañaba para que la situación cambiara.

Pero, yo también pensaba que la culpable de todo era yo, que no le comprendía, que no le apoyaba lo suficiente, que mi carácter era muy fuerte, dentro de él había alguien hermoso que yo no era capaz de sacar a la luz.

Todavía no sé de donde saqué las fuerzas para divorciarme…y después de todo el calvario que pasé, aún ha habido dos hombres más que he tratado de idealizar, de ver perfectos…, siempre yo lo estropeaba todo.

En cuanto al último, aún deseo que vuelva, aún es mi último pensamiento cada noche y el primero cada mañana, le echo mucho de menos y pienso que me gustaría que estuviera a mi lado de nuevo.

Es una lucha la que llevo dentro de mí para no enviarle un correo, para no llamarle, hasta he borrado su móvil…

Pero yo quiero sentirme bien conmigo misma, no quiero más hombres débiles a mi lado a los que tenga que solucionarles la vida, ni quiero que me necesiten.

Los tres amaban mal, y ha sido un suplicio.

Bueno, este es mi pequeño drama, y mi pasado, ahora miro hacia el futuro y no quiero cambiar a nadie, quiero tranquilidad, normalidad…¡Vivir!

Una mujer que ama demasiado de Valencia, que acaba de llegar a este Programa.

 30 de noviembre del 2009.


Categorías