Posteado por: MAQAD | 13 febrero 2010

“Buscando un equilibrio sano”

3er Comportamiento de la mujer que ama demasiado

“Su impulso de entregarse sexualmente a otros a quienes percibe como necesitados, puede dar como resultado una conducta que ella misma considera promiscua, pero esta apunta principalmente a la gratificación de otra persona, en lugar de a ella misma”

 “Buscando un equilibrio sano”

Queridas compis, este tema es un poco peliagudo, por lo menos para mí.

Sólo el pensamiento de que he utilizado el sexo para intentar conseguir que mi pareja me necesite o para retenerlo, me hace sentir mal.

Me resulta muy difícil controlar mis impulsos y mis deseos de estar con mi pareja, aun sabiendo que no me corresponde o no es la persona idónea para mí.

En cuestión de sexo suelo ser dominante, no por el hecho de sentir más satisfacción sino por la lucha de poder comprobar quién de los dos tiene más dominio sobre el otro.

Aunque también en muchas ocasiones me he dejado llevar por la otra persona en alguna práctica que se salía de mi control, todo por agradarle y para que no se desilusionara conmigo.

A la vez se entrecruza el sentimiento de que mi pareja me de ese cariño que yo siempre busco y que los hombres en esas ocasiones demuestran.

Mi baja autoestima, la poca creencia en mi valía como persona, me han hecho cometer una y otra vez el mismo error, querer ganarme a mi hombre con el sexo. Pero el hombre también se cansa de esa faceta…

Si no existe una base sólida en la que se compartan otras fases de convivencia en esa vida en común como, un proyecto de camino, unos ideales, unas creencias… y no hay un saber de quién somos y qué queremos, nunca nos valorarán y nos tendrán en cuenta.

Las distintas experiencias de mi vida así me lo han demostrado, por ello quiero poner remedio a esta forma inútil y destructiva de actuar, buscando un entendimiento de mis propias limitaciones y debilidades.

Hoy por hoy, no tengo pareja y, aunque muchas veces extraño el tenerla, se que de momento y hasta que no consiga un equilibrio de mi mente, mi cuerpo y sobre todo mi alma, es preferible que siga el camino sola, que aprenda el valor de vivir en soledad y la disfrute intentando ser feliz.

PARA QUE SI EN ALGÚN MOMENTO LLEGA ESA, MI PAREJA IDEAL, PODER ACEPTARLA COMO ES SIN TRATAR DE CAMBIARLA NI MANIPULARLA.

Con todo mi cariño.

Una mujer que empieza a abrir los ojos a favor de su equilibrio y su recuperación. Valencia, Enero 2010.


Categorías