Posteado por: MAQAD | 13 febrero 2010

“Llevando el día a día de mi recuperación”

Paso 2

 “Haga que su recuperación sea la primera prioridad en su vida”

 

“Llevando el día a día de mi recuperación”

He de reconocer que aunque quizá no haya llegado a ser mi prioridad mi recuperación, pues todavía estoy intentando mantenerme a flote en esta nueva situación y tengo demasiados frentes abiertos…, me estoy dedicando más tiempo a mí del que he dedicado en estos últimos 20 años y, en especial, a salir de esta tristeza que hace demasiado tiempo que me acompaña.

Acudo puntualmente a mi consulta con el psicólogo cada mes, aunque quizá vaya con demasiadas expectativas y no sea tan gratificante como en un principio esperaba, ya que supongo espero que ella me resuelva la vida, y por supuesto tengo que ser yo la que la vaya solucionando poquito a poco. Pero al menos en esas ando, algo que cuando estaba en mi relación no fui capaz de hacer.

Intento ser constante con el trabajo en el grupo, ya que a pesar del poquito tiempo que llevo y del gran dolor que todavía siento, reconozco que poquito a poco me siento más tranquila. Me veo reflejada en muchos síntomas de la enfermedad y al menos tengo la esperanza de que las cosas puedan cambiar. También en eso he avanzado, ya que hace algunos años que compré el libro pero tampoco fui capaz de seguir mi instinto porque, siguiendo sus deseos en lugar de los míos, dejé de leerlo a mitad, resulta que al él le pareció ofensivo el titulo.

Tendría que dedicarme algo más de tiempo, en especial al cuidado de mi cuerpo y ser más consciente del cuidado de mi alimentación. Esa es una tarea pendiente que no debo dejar pasar mucho más.

De momento voy llevando el día a día, y no me veo capaz de comprometerme a nada más, pero es mucho más de lo que he sido capaz de hacer por mí en mucho tiempo y eso creo que es un paso adelante.

Un abrazo para todas.

 Una mujer que ama demasiado y quiere recuperarse. Zaragoza, Febrero 2010


Categorías