Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“Con ganas de vivir”

4º Característica de la mujer recuperada 

“Atesorar nuestros logros”

 

“Con ganas de vivir”

Hoy he conseguido a pesar de todo mi dolor, a pesar de todos mis miedos y mis dudas, sentirme fuerte y quería compartirlo.

Siento que he recuperado mi dignidad como persona y sobre todo como mujer.

Siento que he recuperado parte de mi propio ser, de mi propia esencia, la cual había perdido en este camino que seguía.

He conseguido cerrar la historia económica con mi ex y, por añadidura, he cerrado la historia emocional, esa que implica una lucha de poderes extrema.

He conseguido estar y permanecer en el lugar que me corresponde y, con ello, ponerlo a él en el lugar que le corresponde; me he quitado la máscara y le he quitado por ese mismo motivo la máscara a él.

Me siento orgullosa de mí misma y quería compartirlo con vosotras. No ha sido nada fácil mi semana, ha sido muy duro llegar hasta este punto pero me siento satisfecha, doy gracias al universo que ha propiciado el momento preciso para que todo confluyera de manera perfecta.

Parece fácil, visto desde fuera, pero ha sido una interminable lucha interior. No digo que todo haya acabado tal cual pero ya puedo emprender mi nuevo camino por la vida, ya puedo sentir que mi vida comienza en este punto, con fuerza, con estímulo, con ganas de vivir y de empezar de nuevo. 

Una mujer con ilusión por este nuevo camino

Jaén, Febrero 2010


Categorías