Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“Desde que empecé el programa…”

Paso 2

 “Haga que su recuperación sea la primera prioridad en su vida”

 

“Desde que empecé el programa…”

¿Como me veo ante este paso?

Pues la verdad es que no me veo mal del todo. Desde que empecé el programa hace unos 4 meses, reconozco que el comportamiento que tenía hacia mí misma ha cambiado positivamente a día de hoy.

En su día tomé la decisión de recuperarme y en ello estoy, voy consiguiendo objetivos, despacito pero los voy consiguiendo.

Lo que noto que me pasa es que, al llevar tantísimos años con esta enfermedad a cuestas, me noto extraña los días que estoy serena y contenta por los objetivos conseguidos… ¿Me explico?

Es como si no me lo terminara de creer. Supongo que es porque aún me queda mucha recuperación por delante hasta llegar a creerme que también soy una mujer digna de lo mejor que me puede ofrecer la vida.
 
¿Qué significa?

Como dice la fórmula mágica, he de canalizar toda la energía hacia mí ya que aún me desvío pensando en cosas absurdas sobre él y yo juntos.

¿Qué requiere?

Más trabajo por mi parte, leer más, encontrar el momento cada día para mis reflexiones, no olvidarme de las afirmaciones y desbloquearme con el pasado para poder permitir la liberación de esas emociones.

Está todo muy enterrado y cuando intento mirar me bloqueo y no veo nada.

Es necesario que lo haga  porque sino seguiré siempre enferma y los días pasan muy muy rápido…

Una mujer de Ibiza que ha empezado a recuperarse

Febrero 2010


Categorías