Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“El laberinto de mis emociones”

7º Comportamiento de la mujer que ama demasiado

“Se excita a partir de la excitación de él. No sabe sentirse bien por sí misma; de hecho, se siente amenazada por sus propios sentimientos”

 

“El laberinto de mis emociones”

Son tantos los temores que me invaden con estas emociones que no logro controlar…

Por supuesto que me entrego cuando él se me aproxima demandando calor, pasión, excitación, lujuria… qué torrente de emociones!

Siempre dispuesta cuando él te ofrece su cariño, su excitación… son sentimientos que yo anhelo recibir de mi pareja.

Por otra parte, en muchas ocasiones soy incapaz de demostrar los míos por miedo al rechazo, despertándose en mí una mezcla de sensaciones, tristeza, desilusión, ira, enfado.

El resultado es que me encierro en mí misma, incapaz de exteriorizar mis sentimientos, transformándome en la mujer que durante tantos años he sido: triste, desconfiada, introvertida, sin poder dar lo que se necesita para mantener una relación feliz. 

Todavía no me considero una mujer recuperada y desgraciadamente estos sentimientos están muy profundamente arraigados en mi alma.

Es enfermizo seguir sintiendo, después de un año de separación, un dolor intenso al enterarme de que en su vida ya hay otra persona, ocupando el lugar en el que estuve, disfrutando de esas emociones que yo disfruté en su momento.  

Fueron muchos mis esfuerzos para seguir manteniendo esa relación nefasta y desdichada que nunca tuvo futuro.

Realmente hoy empiezo a darme cuenta de la gran pérdida de tiempo y energías que he malgastado a lo largo de todos estos años.

Voy a la búsqueda de mi camino, del sendero que me lleve a la tranquilidad espiritual y física que todo ser humano por ley divina necesita y se merece.

Espero tener el valor y las fuerzas necesarias para encontrarlo y si es mi destino, poder transmitir mis hallazgos a otras mujeres que como yo viven en la incertidumbre de no saber cual es su misión en esta vida.

Una mujer en el camino de salida de su laberinto de emociones

Valencia, febrero 2010


Categorías