Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“Ellos encantados… yo agotada”

7º Comportamiento de la mujer que ama demasiado

“Se excita a partir de la excitación de él. No sabe sentirse bien por sí misma; de hecho, se siente amenazada por sus propios sentimientos”

 

“Ellos encantados… yo agotada”

En realidad, no me lo había planteado antes como un problema, sino simplemente como algo incómodo y sobretodo agotador.

Me refiero al hecho de pensar desde el primer segundo en hacerle sentir bien a él, de volverle loco en la cama para que me valorara más, me quisiera más, estuviera más enganchado de mí cada día.

Esa actitud traía como consecuencia el que no pensara nunca en mí misma, es más, a veces ni siquiera conseguía llegar al orgasmo por la tensión que tenía todo el rato, pendiente exclusivamente de él, de sus reacciones, intentando estar a la altura de lo que él esperaba… 

Ellos, todas mis diferentes parejas, estaban encantados siempre,  pero yo acababa agotada y me sentía casi siempre vacía y preguntándome por qué no era capaz de ser un poco más egoísta y prometiéndome que la próxima vez iba a pensar en mí primero.

Afortunadamente poco a poco eso ha ido cambiando y en mi última relación he empezado a disfrutar del sexo de una manera más natural, partiendo de mi propia excitación y mis propias necesidades ¡Y es fantástico!

Así que, aunque he avanzado mucho en este comportamiento, no voy a bajar la guardia para no volver a caer en la misma trampa nunca más.

Una mujer avanzando en su camino

Febrero 2010


Categorías