Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“Más allá de encontrar al compañero adecuado”

4º Característica de la mujer recuperada

“Atesorar nuestros logros”

 

“Más allá de encontrar al compañero adecuado”

He logrado y he aprendido a lo largo de los últimos años a cuidar de mí misma tanto física como emocionalmente aunque aún tengo algunas carencias.

He logrado dejar de hundirme de forma prolongada si no me sentía amada.

También he aprendido a distanciarme del hombre que me estuvo maltratando durante mucho tiempo no respondiendo a sus llamadas ni a sus mensajes.

A veces doy un pasito para atrás pero en general siento que estoy avanzando y que me estoy liberando de esta relación que ha sido tan dañina para mí.

Ahora también me estoy empezando a plantear qué siento realmente cuando conozco a un nuevo hombre y a no dejarme llevar de forma impulsiva.

Últimamente estoy empezando a tener pensamientos positivos y de reconocimiento hacia mí misma, y a ser más tolerante conmigo misma cuando no hago algo bien.

En los últimos años he conseguido vivir de forma autónoma, he terminado mis estudios universitarios y he logrado un buen trabajo porque me preparé, estudié y me esforcé muchísimo a pesar de estar trabajando.

También he dejado de fumar y trato de cuidarme lo mejor que sé.

Otro logro que para mí es positivo es que me planteo metas a corto y a largo plazo porque quiero mejorar y alcanzar cosas que me hacen mucha ilusión y no sólo encontrar un compañero adecuado.

Estoy aprendiendo un idioma muy lejano y muy exótico y sigo con mi danza, que es la pasión de mi vida.

Recordar mis ilusiones ya es bastante motivador.

Estos son mis logros a rasgos generales. 

Una mujer de Salamanca avanzando hacia su bienestar

Febrero 2010


Categorías