Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“Pensaba que era casualidad”

 

7º Comportamiento de la mujer que ama demasiado

“Se excita a partir de la excitación de él. No sabe sentirse bien por sí misma; de hecho, se siente amenazada por sus propios sentimientos”

 

“Pensaba que era casualidad”

Mis relaciones no han sido muchas quizás debido a la poca seguridad en mí misma, a mi educación religiosa, etc. Pero, reflexionando, me fijo en un hecho que repetí varias veces inconscientemente, y es haberme liado con hombres que ya tenían pareja. 

Siempre pensé que era casualidad, pero ahora veo que no fue así y que en el fondo de mi querer había un motivo oculto.

Supongo que buscaba que ese hombre tuviese la valentía de dejar a su pareja demostrándome así que sólo me quería a mí. Era como una prueba que, por supuesto, nunca terminaba como yo quería.

Y como aprendí ya de la primera experiencia, luego me resistía a tener relaciones sexuales con este tipo de hombres.

Actualmente vivo en pareja y es difícil. Me cuesta confiar y creer que me quiere sólo a mí.  Él está cansado de demostrármelo y yo le creo pero para mí no es fácil.

Todo se reduce a mi problema de seguridad en mí misma que tanto me cuesta solucionar y ello está afectando a mi relación.

Durante una época sentí que no le atraía. Todo era producto de mi imaginación pero yo intentaba llamar la atención de cualquier manera haciendo lo que fuese.

Pero me he dado cuenta que sólo estando bien conmigo misma, sintiéndose bien y contenta llamo la atención de mi pareja y le creo verdaderas ganas de estar contigo.

Una mujer aprendiendo a amar sanamente

Ibiza, febrero 2010


Categorías