Posteado por: MAQAD | 19 agosto 2010

“Perder para ganar… ¡Saldré de esta!”

7º Comportamiento de la mujer que ama demasiado

 “Se excita a partir de la excitación de él. No sabe sentirse bien por sí misma; de hecho, se siente amenazada por sus propios sentimientos”

 

“Perder para ganar… ¡Saldré de esta!”

Siempre me pregunto cuánto le doy a él: “cuanto más le quiera más mereceré su amor”, un poco coincidiendo con el hecho de que cuando era pequeña yo era la que quería satisfacer a los demás para que no me regañaran.

Siempre estoy intentando agradar a los demás para que no se enfaden, para que me quieran para que no me abandonen.

Pero a veces me sucede que cuando pasa un tiempo también me lleno de ira porque no soy yo.

Lo mismo me pasa con el sexo, a veces lo utilizo para complacer a mi hombre, para que me quiera más y luego me siento culpable porque creía que él me iba a dedicar más caricias, más besos, más tiempo…

En otras ocasiones, cuando pasa un tiempo en la relación, sólo lo hago para complacerle a él, para que me deje en paz. Cada vez me gusta menos el sexo con ese hombre, me aburre, así que provoco la discusión para conseguir tensión  y de esta manera mantenerlo alejado de mí.

Mi última pareja ya no se si es la adecuada o no. Hemos discutido tanto que no distingo la realidad y por eso he decidido alejarme de él para que haga su vida y yo intentaré hacer la mía. Me recuperaré, saldré de ésta y al final él puede que esté o puede que no. 

En cualquier caso, me va a costar mucho trabajo perder para ganar.

El hecho de sentirme sola me hace querer retenerlo, llamarlo, adorarlo… me frena la conciencia de que ahora lo primero soy yo. A veces lo consigo, otras no…

Lo cierto es que suena bien: “yo soy lo primero que tengo que querer para saber qué es el verdadero amor”.

Ojalá fuera capaz de hacerlo… pero hoy me siento pesimista. En realidad siempre lo he sido pero hoy quizás más. Y es que llevo tanto tiempo amando demasiado a los demás… que no me resulta fácil.

Una mujer de Jaén en proceso de recuperación

Febrero 2010


Categorías