Posteado por: MAQAD | 30 septiembre 2010

¡Era mi actitud!

9ª Característica de la mujer recuperada

 Valora su propia serenidad por sobre todas las cosas. Todas las luchas, el drama y el caos del pasado han perdido su atracción. Se protege a sí misma, su salud y su bienestar.”

 

“¡Era mi actitud!”

Tras sentirme mal y escribirlo no conseguí quitarme ese sentimiento pesado pero me dije a mí misma ¡¡Para qué me complico!! Si estoy pensando y pensando nada voy a cambiar y si él se enoja o se aleja es su problema.

Apliqué desarrollar mi espiritualidad y también me dije muchas veces que la prioridad en este momento no es resolver los problemas con él, sino los míos y que lo único que importa ahora mismo es lo que yo siento, y no seguir pensando en lo que él esté sintiendo o pensando de mi… 
 
Cuando desperté vi los mensajes que ustedes me dejaron y me sentí mucho mejor… En todo el día estuve bien porque aunque sentía todavía ese dolorcito dejé que todo siguiera su curso…

Mi novio me llamó y salimos a comprar y a comer. Él se portó muy bien conmigo y no dejamos de hablar. Más tarde no pudimos quedar porque yo tenía cosas que hacer y él lo entendió.

Lo pasamos muy bien y aunque él quiso sacar el tema que nos molestó, yo no quise hacer discusión, le respondí poco y cambié de tema. Esto me demostró que como dijo una de las compañeras: es mejor dejar que las cosas fluyan porque a veces los problemas no son tan grandes como los vemos o los queremos hacer.

Siento que estoy descubriendo nuevas cosas, también he trabajado en mi autoestima… Antes pensaba que los hombres me escondían o no querían que supieran que teníamos una relación porque yo era fea, porque no era suficiente y les daba pena sacarme ¡¡Imagínense!!

Ahora me doy cuenta que no era mi aspecto… era mi actitud…

Con esto me di cuenta que estoy cambiando… Es como una pequeeeeeña luz que me indica que puedo cambiar.

Sé que me falta mucho y quizá muchas veces me sienta mal de nuevo pero de cada uno de esos sentimientos se debe agarrar fuerza! Siento que acabo de pasar una de tantas pruebas con todo lo que me ha pasado.

¡Ayyy estoy feliz!! Muchas gracias de nuevo a todas y ¡¡¡Ánimo!!!

 

Una mujer de Los Ángeles que empieza a ver la luz

Marzo 2010

 


Categorías