Posteado por: MAQAD | 30 septiembre 2010

“El objetivo básico de ser feliz”

10ª Característica de la mujer recuperada

Sabe que una relación, para que funcione, debe, darse entre dos personas que compartan objetivos, intereses y valores similares, y que tengan capacidad para la intimidad. Sabe también que ella, es digna de lo mejor que le pueda ofrecer la vida.”

 

“El objetivo básico de ser feliz”

¿Los compartíamos en nuestras relaciones anteriores de pareja?

Recuerdo que en mi adolescencia estuve con una persona que creo que compartía los mismos intereses que yo, él era muy espiritual y dedicado a compartir con su familia y se notaba lo mucho que me amaba así que finalmente lo dejé porque no me parecía emocionante la relación. Ahora sé a qué se debía…

Luego encontré a alguien que al principio no los compartía, su objetivo era trabajar y nada más que trabajar.

¡Ah! eso sí ¡Era emocionante! porque parecía que tenía que ganarme su atención y tiempo y guiarlo por el camino del bien, llevarlo a que se conectara con su lado espiritual, me necesitaba, definitivamente, pero luego todo cambió. Ese chico comenzó a enamorarse y yo comencé a ser todo para él.

Yo pasé a ser lo más importante, era super dulce conmigo, amoroso y seguramente lo habría convertido en alguien más espiritual si hubiese seguido con él pero entonces ya no me parecía que era tan bueno estar juntos y lo dejé.

Encontré a alguien “mejor”, un hombre super responsable al que le fascinaba su trabajo y lo ponía por encima de todo, nada que ver con disfrutar de la vida, o bueno, esa era su manera de disfrutar. Nada que ver con estar con su familia, nada que ver con Dios y entonces… ahí me “enamoré”.

Y por ahí va la historia… Creo que yo misma he buscado personas con las que no comparto absolutamente ninguno de mis objetivos e intereses, personas que no pueden caminar junto a mí porque su objetivo es otro, y cuando veo que las cosas están cambiando, que ese hombre está más interesado en lo que a mí me interesa… yo misma cambio de opinión!

¿Cuáles son los nuestros actuales que queremos compartir?

Siempre he tenido objetivos muy básicos, pero finalmente todo se resume en disfrutar de la vida, ser feliz y que mi hija lo sea.

Tener nuestras cosas, cosas buenas, pero no matarnos en el camino para conseguirlas ni sacrificar lo más importante con tal de lograrlo.

Y por supuesto, siempre estar conectada con Dios, que el lado espiritual no falte en mi vida me parece super importante.

Ahora me doy cuenta de las malas decisiones he tomado en mi vida… pero quiero recuperarme, no es que quiera terminar mi actual relación pero quiero sanarme y después ya veremos qué pasa.

Una mujer recuperándose desde Colombia


Categorías