Posteado por: MAQAD | 24 noviembre 2010

Carta a las mujeres que sufren de amar demasiado

CARTA A LAS MUJERES QUE SUFREN DE AMAR DEMASIADO

y podrían estar en una situación de riesgo de malos tratos

 

Querida Mujer ¿Te reconoces en algunas de las siguientes características?

La Mujer que Ama Demasiado (*):

Se enamora del hombre inaccesible que no puede satisfacer sus necesidades emocionales. Y se esfuerza continuamente en el intento de cambiar y “mejorar” a su pareja.

No puede salir de una relación que le causa mucho sufrimiento. Ha perdido su libertad emocional y consume su energía vital en una relación imposible.

Es inteligente, capacitada, emprendedora, con un cierto sentido de superioridad y sufrimiento y  con mucha frecuencia asume las mayores responsabilidades en la relación.

Su modelo es un amor inmaduro “romántico”, de arrebatos y sufrimiento. Sufre continua e intensamente con su hombre cuyo amor “necesita para vivir”; amor del que cada vez obtiene dosis más pequeñas y por las que cada vez paga un precio más alto.

No puede amar a los hombres que serían buenos para su vida, le resultan aburridos.

Puede disfrutar de muy buen sexo en una muy mala relación.

Cuando todavía ignora que está afectada por un patrón emocional adictivo, se siente muy desgraciada. No entiende “por qué tiene tan mala suerte con las parejas”.

No es consciente de sus propias necesidades, permanentemente ocupada en atender a las de los demás. Ha olvidado sus sueños, desconoce sus potencialidades y no valora sus logros.

 Es una mujer hambrienta de amor y, por tanto, dispuesta a soportar lo insoportable para tratar de obtenerlo. Muchas veces está soportando malos tratos sin ser consciente de ello.

Debido a su dependencia emocional, a su adicción a la relación, puede llegar a situaciones extremas de malos tratos.

Si te sientes identificada como mujer que ama demasiado y deseas salir de tanto sufrimiento, puedes recuperarte emocionalmente de este Síndrome (*) junto a otras mujeres con el Programa de Autoayuda, anónimo y gratuito que desarrolla nuestra Asociación.

Información:  www.mujeresqueamandemasiado.com  y   608 505 258

(*) Síndrome definido por la terapeuta norteamericana Dra. Robin Norwood en su famoso libro Women Who Love Too Much  (edición en castellano Mujeres que Aman Demasiado)

Asociación MAQAD


Categorías