Posteado por: MAQAD | 12 enero 2011

Historia personal de una mujer de México

HISTORIA PERSONAL DE UNA MUJER DE MÉXICO

Nací en un hogar disfuncional en el cual mi padre es alcohólico y mi madre una mujer que ama demasiado. Hoy después de dos años de terapia y nueve de asistir a un programa anónimo, puedo darme cuenta de esto.

Me casé y luego me divorcié porque algo en mi interior me decía que la persona con la que estaba no era la indicada.

Durante mi matrimonio de 16 años hubo una serie de infidelidades. Hoy sé que fueron consecuencia  de esperar y esperar a que el padre de mis hijos cambiara, de esperar a que se diera cuenta de cuán valiosa era yo, como esposa, compañera, amiga y como mujer.

He crecido viendo como mi madre, mi abuela, mi tía, mi hermana y mi prima siguen en relaciones que no les hacen felices pero no han sabido encontrar otra manera de ver la vida.

Después del divorcio he tenido  tres relaciones más pero siempre  con hombres inadecuados. Hace apenas tres días terminé con la última. Había empezado a hacerme daño emocionalmente. La anterior ruptura me llevó a estar dos años en terapia. Fue entonces cuando descubrí  que soy una mujer que ama demasiado.

Ahora he vuelto a asistir a mi programa de anónimos pero siento que allí no puedo compartir abiertamente mis experiencias porque temo que no van a comprenderme.

Me siento identificada con el patrón de mujer que ama demasiado y estoy buscando ayuda. Tengo tanto que contar que espero poder hacerlo poco a poco con ustedes. Gracias por su atención.

Una Mujer que Ama Demasiado
México, Enero 2011

Categorías