Posteado por: MAQAD | 19 enero 2011

Me he pasado la vida intentando complacerle

“Me he pasado la vida intentando complacerle”

Tengo 53 años y conocí a mi marido hace 40 años. Estuvimos 5 años de novios y llevamos 35 de casados. Tenemos dos hijos que ya son mayores, uno de 29 y otro de 26 años. Son lo mejor que hemos hecho juntos.

Teníamos 15 y 13 años respectivamente cuando nos conocimos. Hemos pasado de todo juntos, pero con el tiempo, he podido ver que me he pasado la vida intentado complacerle para que me quisiera y no me abandonara.

Él me ha hecho daño, he sufrido un maltrato psicológico horrible, todo tipo de humillaciones, vejaciones e insultos pero yo se lo he consentido. No hay culpables. Soy consciente de que los dos estamos enfermos. Los dos venimos de familias totalmente disfuncionales y hemos sufrido.

En estos momentos estoy acudiendo a una psicoterapeuta. Mi familia, salvo raras excepciones, no entiende cómo puedo seguir con alguien como él. Siento que estoy llegando a un extremo desesperado pero, a la vez, soy consciente de que ahora no puedo dejarle. Creo que lo que necesito es conocer a gente nueva que sepa por lo que estoy pasando y me entienda.

Una mujer que ha descubierto que ama demasiado
 
España 2010

 


Categorías