Posteado por: MAQAD | 18 enero 2012

“Agradecimiento”

“Agradecimiento”

Hola a todas.

Quería agradecer de manera adecuada a la Asociación, y a todas las compañeras del Programa, la enorme ayuda que habéis significado para mi en el gran cambio que he hecho recientemente en mi vida, ya que cuando escribí el correo contándoos mi decisión y los hechos, no tuve tiempo para hacerlo con la calma que se merece una situación así.

La verdad es que cuando leía “el Programa funciona si se trabaja”, pensaba, ojalá, sí, seguramente es verdad, espero que si,… pero nunca imaginé que sería tanto.

Puede que a  veces no me apetezca escribir, y no lo hago, no me obligo, pero cuando tengo ganas recupero lo que no he hecho, lo mando tarde, pero lo mando. Eso si, siempre leo los compartires de la compañeras, de  hecho, los espero casi con ansiedad. Ojalá fueran más. Creo que me  beneficia muchísimo.

 Meditando sobre la cuestión, he llegado a la conclusión de que es como que veo fácil y rápido (como con mucha  claridad, como si fueran revelaciones) lo que os pasa a vosotras, lo que sentís, lo que os hace sufrir, lo que puede que sean errores, y lo que podrían ser soluciones y  luego lo relaciono conmigo, me lo aplico a mi, lo entiendo en mi, porque es muy parecido, pero en mi no lo vería con tanta facilidad y claridad. No sé si me explico. Es como eso que siempre he escuchado de que lo de fuera se ve antes que lo de dentro ¿No?

Pues sé que una parte importante de la fuerza y la autoestima que siento ahora dentro de mi, y que hacía años que no sentía, es por haberos encontrado y confiar en vosotras. He visto como el tipo de pensamientos y emociones que tengo cambiaban a medida que pasaban las semanas, a una velocidad vertiginosa. Parece un milagro. Pero no lo es. Es que el Programa funciona si se trabaja. Por eso no lo voy a dejar, porque soy consciente de que tengo esta tendencia, este punto débil y tengo que vigilarlo, para el resto de mis días.

Gracias a todas. Aquí me tenéis, por si me necesitáis, que por mucho que hiciera, no podría pagar lo que ya he conseguido, lo que ya me he llevado.

Cuidaros mucho. Un abrazo.

Una Mujer en proceso de recuperación.
España 2012 

Categorías