La Asociación

LA ASOCIACIÓN

Mujeres Anónimas Que Aman Demasiado (MAQAD) es una Agrupación perteneciente a la Asociación NIUS (Nidos de Identidad y Unión Solidaria). Asociación española  de ámbito nacional,  con N.I.F. G57620973 y domicilio en la Calle San Cristóbal nº16, 3º, 1ª, 07800 de Ibiza, Islas Baleares, e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior,  Grupo 1, Sección Primera, bajo el número nacional 593912. Su Sede Central radica en IBIZA (Islas Baleares, España), lugar donde se originó y fundó coma Asociación el 17 de noviembre de 2008.

NIUS es una Asociación de interés general y atención social, sin ánimo de lucro, independiente, aconfesional y apolítica, que se caracteriza por no aceptar donativos ni subvenciones.

Sus fines estatutarios son:  

  • Fomentar la FORMACIÓN DE GRUPOS de pares, Grupos de Apoyo Mutuo donde desarrollar un Programa de Apoyo y evolución personal.
  • Acoger y servir las NECESIDADES DE PERSONAS, jóvenes y adultas, con inquietudes o situaciones similares en la vida.
  • Mejorar de manera progresiva el tejido social mediante las relaciones de las personas consigo mismas, así como interpersonales, a través de GRUPOS DE IGUALES en situaciones similares.
  • Brindarles un LUGAR SEGURO para compartir libremente con sus iguales sobre temas personales y vivencias, sin ser juzgadas ni criticadas.
  • Promover su BIENESTAR EMOCIONAL para que a partir de sus propias experiencias desarrollen su autonomía e inteligencia emocional.
  • Contribuir a la IGUALDAD real y cotidiana de las personas en todos los ámbitos de su vida, mediante su autonomía emocional.
  • Contribuir a la PREVENCIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN O VIOLENCIA física y psicológica que pueda ser ejercida sobre las personas en cualquiera de sus ámbitos.

DATOS DE CONTACTO DE LA ASOCIACIÓN

WEB: anius.org

E-MAIL: info@anius.org

TELÉFONO: 608 505 258 (Se atienden llamadas en España. Resto de países por whatsapp)

PARA CONTACTAR DIRECTAMENTE CON LA AGRUPACIÓN MAQAD  ver

¿Cómo contactar?